domingo, 12 de agosto de 2007

Algo especial, ya en Chincha


Estando por acá me di con la sorpresa que no tenía ni un collar, dije plopppppppp que me cuelgo en el cuello. Siempre es bueno estar adornada con algo no ? Así que me puse a pensar, salgo a comprar o me lo hago yo misma. Bueno cual crees que fue el resultado. Sí acertaste, el más largo pero el que más satisfacción me da llevarlo puesto, ya que es mi primera joya. Ja ja

10 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Erika Silvana!
Me encanto! cuanto color y realmente se ve la diversión por las manualidades...Bellisima Nicolle que tan pequeña ya tiene luz en sus manitos.

felicitaciones1 nos seguimos visitando no?

besitos desde Argentina!!!

Brisa de Amor dijo...

Gracias por tu visita y por apuntarte en mi mapa de amigos, asi te tengo cerca para visitarte a diario!!!


Besitos desde Argentina!

LEYRA dijo...

lindo tu espacio...y tu bebe tambien io la verda cosas de fieltro no me e animado a hacer pero las tuyas son muy bonitas y coloridassss...sigue asi te felicito...no vemos por ahi...bye y gracias por visitar mi blog

Mab dijo...

Qué bonitos los muñecos de fieltro!!!!! Y es que es tan sencillo de trabajar, y da taaaaan buenos resultados! Seguro que a tu niña le encantan, ella sí que es bonita. Enhorabuena!!!

Te invito a que visites mi blog. Está recién creado... pero iré colgando mis creaciones!!!

http://hadahacendosa.blogspot.com/

Besos desde España!!!!

Mab dijo...

Oye... me parece genial lo del intercambio... ¿qué propones? Yo de momento tengo pocas cosas hechas... y además no demasiado tiempo libre, pero sí mucha ilusión!!!

Tú me dices...

Besos desde Valencia!!!!

Mab dijo...

Hola Erika!!!

Me parece buena idea lo de hacerse un regalo personal... con tiempo, y conociéndonos poco a poco. A mi, de entrada, me parecen muuuuy graciosos tus muñequitos con fieltro. Mira mi blog, que he puesto novedades!!!

Muuueeeekkkkkkkksssssssssss

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Erika,gracias por visitarme, te diré que el estuche de fieltro ,tienes que cortar un trozo de fieltro de 21 cm ancho x 29cm de largo, lo doblas en tres veces a 10,5cm los de abajo y el que hace de tapa de abrir a 8cm, coses los lados de 10,5 cm y en la tapa de cierre pones un cierre de boton u otro cierre, luego adornas el estuche a tu gusto con cintas etc. Si te ha servido de ayuda me alegro, sino me lo dices y te explico, Ah mi hijo pequeño se llama Erik como tu. Muy guapa tu niña. Te agrego a mi blog para seguir viendote. Besos, guapa.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Me uno al dolor que se está viviendo en tu pais,por el terremoto desde aquí deseo que estes bien, y que se recuperen todas las personas heridas. Muchos abrazos,de corazón.

Anónimo dijo...

Oye! se puede hacer negocio con las manualidades, ya lo pensaste!!!... habla necesitas un socio capitalista.... me apunto

Unknown dijo...

estan muy lindas todas la cosas q haces con el fieltro me encanto tu blog y bastante bueno lo del dato donde conseguirlo la verdad q gamarra es una maravilla vale la pena caminar besos analee

Los primeros peluchitos

Los primeros peluchitos
Chiky Bear, Ovejita mee y La Jirafita

Mis Bellos Felpuditos

Aqui muestro lo que con mucho cariño estuve haciendo el dia de ayer. Despues de hacer compras de material por Gamarra City y tras una ardua caminata con mi infatigable amiga Mariella, os deleito vuestros ojos con mis peluchines.

Como Llaveritos

Aparte de ser solo unos muñequitos los he convertido en divertidos llaveritos, para muestra aqui esta el Boton.

Chiky Bear

Jirafita

Ovejita Mee

Una Gorrita Bien Nice !!!

Una Gorrita Bien Nice !!!
Gorrito con aplicaciones de fieltro cosidas a mano
Extrañando el verano reflejo esa añoranza entreteniendome con algun gorro que encuentro por ahi en el camino, extraña suerte que encontro este pequeño al caer en mis manos.
Pero me quedo Bonito no ?

Mision Cumplida

Mision Cumplida
El día de hoy despues de haber creado este estimulante espacio, haber realizado unas cuantas creaciones que colocaré despues. Nicolle y yo terminamos así. Y como no vamos a estar como lo muestra la imagen si hasta clases de baile tuvimos, gracias Susan, te pasaste jajaja muy bonita experiencia la de hoy la de haber aprendido un poco de nuestra música y nuestros bailes. Marinera Limeña que con candoroso embeleso nos llevas hasta las alturas enhebrando con garbo y soltura la cadencia de tu cintura. Aplausosssss !!!